Protocolo L. Lavado (PROTOCOLO DE BAÑO)
El protocolo L o protocolo Lavado consiste en un baño de detoxificación y es un remedio muy simple. Se trata de una hidroterapia que ofrece una alternativa para eliminar los efectos de los tóxicos acumulados que causan disfunción en nuestro organismo y a la vez recuperar un cuerpo más sano y entonado.
Nuestra piel permeable es un órgano que poseé la capacidad de actuar como una membrana osmótica, permitiendo que se produzca un intercambio entre el interior y el exterior de nuestro cuerpo. Además de las dosis en tomas orales, es posible absorber por la piel directamente el CD. Una cantidad mayor de ClO2 es puesta en los fluidos corporales y de tejido intersticial y según la experiencia de quienes lo han utilizado, los resultados sobre todo combinados con otros protocolos, son bastante rápidos.
De esta manera, toda la superficie de la piel estará en contacto con el gas ClO2 durante 20 a 30 minutos. Para algunas personas este método ha supuesto un gran avance definitivo.
Procedimiento:
|
Notas:
- Una sesión de baño debe durar unos 20 minutos y realizarse preferiblemente por la noche antes de costarse.
- El baño de detoxificación como complemento de todo tratamiento, es una forma muy eficaz de eliminar los desechos acumulados en nuestro organismo en general.
- Las llagas abiertas por lo general se curan más rápidamente debido a la acción desinfectante del CD.
Informaciónes útiles:
- Se utiliza una bañera completamente limpia y sin jabones y otros aditivos de baño. Se puede utilizar el agua del grifo, ya que el dióxido de cloro elimina los metales pesados por oxidación. Para personas muy sensibles se puede usar aga muy caliente, dejandola reposar unos minutos en la bañera para que se evapore el cloro común que contiene.
- Los baños de detoxificación de agua tibia o caliente con 2-4 kilos de sal marina simple, absorben los ácidos de nuestro cuerpo a través de la piel. Es un proceso conocido como ósmosis, donde se intenta mantener la densidad equilibrada entre dos o más fluidos.
- Así, el fluido de mayor densidad, pasara a través de la piel hacia el fluido de menor densidad creando equilibrio. De esta manera, los ácidos y toxinas fluyen hacia fuera de nuestro cuerpo. De la misma manera el cuerpo absorvera, por medio de los poros de la piel, los minerales de la sal marina. Por ésta y por otras razones no se recomienda sal yodada, ni con ningún aditivo químico.