• lun. Dic 23rd, 2024

Protocolo B

Equivalente al antiguo protocolo 1000

     El protocolo B, o protocolo Básico, es el que más se utiliza y es equivalente al protocolo 1000 de Jim Hamble.

     Las gotas se activan siempre en relación 1:1, añadiendo de 100 a 200 ml de agua para diluir posteriormente.

     Antes de iniciar cualquier protocolo, comprobamos primero la compatibilidad (regla general 12) para evitar afectos adversos.

     El propósito del protocolo B es llegar a tomar de forma cómoda dosis de 3 gotas activadas cada hora, durante 8 horas diarias (ó más), durante 3 semanas seguidas.  ¡Esto hace un total de 24 gotas al día!

     Habitualmente se comienza con una dosis baja de 6 gotas diarias activadas, añadiéndolas a una botella de 1 a 1.5 litros de agua, durante los 3 primeros días; después se aumenta la dosis a unas 12 gotas activadas, añadiéndolas a una botella de 1 a 1.5 litros de agua, durante los próximos 4 días; después hasta 18 gotas diarias, añadiéndolas a una botella de 1 a 1.5 litros de agua, durante 7 días, y finalmente hasta 24 gotas, añadiéndolas a una botella de 1 a 1.5 litros de agua, durante un período de 7 días más.  La dosis diaria siempre debe tomarse a lo largo del día, dividida de 8 a 12 partes (pueden hacerse marcas en la botella).

Parecido a esta botella

Es recomendable activar la dosis diaria correpondiénte cada mañana, y añadirla en una botella de 1 a 1.5 litros de agua e ir bebiendo cada hora un poco, durante el resto del tratamiento, cuya duración estándar es de tres semanas, o el tiempo necesario del tratamiento, hasta que se sienta recuperado.

Si se experimenta náuseas, se reducirá la dosis al nivel anterior.

6 gotas:     3 días en una botella de 1 a 1.5 litros de agua.

12 gotas:    4 días en un botella de 1 a 1.5 litros de agua.

19 gotas:     7 días en un botella de 1 a 1.5 litros de agua.

24 gotas:    7 días en un botella de 1 a 1.5 litros de agua.

Cuando más enferma esté una persona, más lento tiene que ser el aumento de la dosis.  Para una persona muy enferma se debe empezar por una dosis no mayor a 6 gotas en un día, e ir aumentando la dosis progresivamente.

La ventaja de prepararlo en una botella es que resulta más fácil de transportar y tomar.

Podemos señalar la dosis con exactitud con un marcador haciendo rayas en la botella, para respartirla bien a lo largo del día.

Importante recordar:

  1. El clorito siempre se mezcla con el activador, que está en otra botella.
  2. Las dosis pequeñas de forma repetitiva son más efectivas, que las dosis grandes por la mañana  y por la tarde.
  3. Tome tanto CD como usted pueda, sin que le cause náuseas, diarrea o un malestar grave. En caso de malestar disminuya la dosis, pero siga con el tratamiento.
  4. Evite suplementos de vitamina C y otros antioxidantes, como mínimo durante 2 horas antes o después de tomar CD, ya que reduce su efectividad.
  5. Mantenga un programa de nutrición adecuado, para proteger su sistema inmunológico.
  6. Puede cambiar el CD con agua de mar diluida, para recuperar la mineralización adecuada de su cuerpo.
  7. Si después de un tiempo vuelve a repetir el protocolo, empiece desde el principio con 6 gotas diarias activadas, incrementando las dosis según bienestar.